Zip Searech USA MAP

Check Hargray Service Area Availability

Atención al cliente de Hargray

El soporte de Hargray siempre está disponible para ofrecer soporte telefónico o servicio técnico para ayudarlo a resolver cualquier problema. Llame primero al número de servicio al cliente de Hargray para eliminar si hay cortes en su área. Los agentes de soporte pueden proporcionar sugerencias para la solución de problemas generales, como actualizaciones e instalaciones de software, reconfiguración de dispositivos y restablecimientos de servicios. Llame al número de teléfono de Hargray para obtener información sobre cómo administrar su cuenta o si tiene problemas para iniciar sesión en su cuenta. Obtenga ayuda para pagar su factura, comprender los estados de cuenta o revisiones generales de transacciones. El servicio de atención al cliente de Hargray puede ayudarlo a administrar sus servicios de Internet, TV y teléfono residencial.

Hable ahora con el servicio al cliente:

Trabaje con especialistas de soporte para solicitar nuevos servicios o actualizar los servicios existentes, obtener respuestas a sus preguntas sobre facturación o soporte técnico para problemas específicos.

Servicio de atención al cliente de Internet de Hargray

El soporte de Hargray puede proporcionar consejos sobre cómo solucionar o reparar problemas del servicio de Internet de alta velocidad . Obtenga consejos sobre cómo maximizar el rendimiento de su red doméstica Hargray y mejorar la velocidad de WiFi en el hogar para todos sus dispositivos. Los representantes de servicio al cliente de Hargray brindarán soluciones a sus problemas de Internet inalámbrico. La mayoría de los problemas de Internet se pueden resolver con una solución de problemas básica, como reiniciar el módem o reubicar el módem para aumentar el rendimiento de WiFi.

¿Estás trabajando desde casa y quieres mejorar el rendimiento de Internet de tu red doméstica? Intente conectarse directamente al módem a través de una conexión Ethernet. Para aumentar la velocidad en los enrutadores WiFi de doble banda, elija la banda de 5 GHz para velocidades más rápidas y la banda de 2,4 GHz cuanto más se aleje del enrutador. Sea cual sea el problema, puede llamar al número de teléfono de Hargray para obtener la ayuda que necesita del servicio de atención al cliente.

Servicio de atención al cliente de Hargray Cable TV

El servicio de atención al cliente de Hargray está disponible para todas sus necesidades de televisión por cable de Hargray . Lo que es más importante, llame al número de servicio al cliente de Hargray para averiguar acerca de las interrupciones en su área. Otros problemas generales de resolución de problemas serían restablecer los canales que faltan en su receptor o si el receptor del decodificador de cable está congelado. Para estos problemas, desenchufe el cable de alimentación del receptor directamente de la toma de corriente y vuelva a enchufarlo después de 30 segundos. Muchas veces, esta acción resolverá estos problemas de caja de cable estándar.

Otros problemas de televisión por cable pueden incluir entradas de video y audio, programación de control remoto, lista de canales de Hargray o ver televisión en línea. Estos problemas y más se pueden resolver llamando al número de teléfono de Hargray y hablando con un agente de servicio al cliente.

Servicio de atención al cliente de Hargray Home Phone

El servicio de atención al cliente de Hargray puede ayudar a los clientes de telefonía residencial con todo tipo de problemas. Desde problemas básicos de llamadas, como la claridad de las llamadas, hasta la comprensión de las funciones de llamadas, los agentes de soporte pueden brindarle consejos útiles para la solución de problemas o guiarlo a través de los entresijos de las funciones. Además, cada tipo de teléfono, ya sea de tonos o de disco, incluye sus instrucciones para utilizar las funciones de llamada.

Tenga en cuenta que es posible que los servicios telefónicos de Hargray no estén disponibles en su área en particular; llame al servicio de atención al cliente de Hargray para comprobar si se trata de un problema.

Soporte de cuenta y facturación de Hargray

Desde administrar su cuenta hasta pagar su factura en línea, el servicio de atención al cliente de Hargray puede guiarlo a través de cada problema de cuenta. Hargray proporciona las herramientas que necesita para administrar fácilmente su cuenta, servicios y perfil de cliente. Deje que Hargray lo ayude a poner en marcha sus servicios.

¿Te estas moviendo

El servicio de atención al cliente de Hargray facilita la transferencia de su Internet, TV y teléfono o el inicio de nuevos servicios en su nueva dirección. El soporte de Hargray puede responder cualquier pregunta sobre su mudanza y servicios.

Área de cobertura de comunicaciones de Hargray

Preguntas frecuentes sobre el servicio de atención al cliente

Restablecer su módem puede mejorar sus problemas de velocidad y rendimiento. Desconecte su módem y espere 30 segundos antes de volver a enchufar el cable de alimentación. Espere hasta que las luces del módem estén en verde fijo y luego pruebe su conectividad.

Hargray ofrece velocidades desde 50 Mbps hasta 1 Giga (1000 Mbps), según su área. Llame ahora o ingrese su código postal para encontrar las velocidades exactas en su área.

La forma más fácil de verificar si tiene problemas de conectividad WiFi es conectar su dispositivo a una conexión Ethernet. Esta acción mostrará si se trata de un problema de Internet o de una conexión inalámbrica. Estos pasos pueden mejorar el WiFi en el hogar. Asegúrese de que su módem WiFi, enrutador o extensor esté ubicado en el centro y no cerca de nada que pueda causar interferencias inalámbricas. El último piso de tu casa o lugares altos y despejados son ubicaciones ideales para equipos WiFi.

Las listas de canales de Hargray varían según la ubicación. Llame ahora o ingrese su código postal para encontrar la lista de canales para su área de servicio.

Restablezca su receptor o decodificador de cable. Puede hacerlo desconectando el cable de alimentación durante 30 segundos y luego volviéndolo a enchufar. Este proceso es un restablecimiento básico que puede mezclar muchas fallas en los circuitos.

Sí, Hargray ofrece llamadas nacionales ilimitadas. Echa un vistazo a una de las ofertas de paquetes asequibles de Hargray para agregar Internet y TV a tu plan de teléfono ilimitado.

Si. Un teléfono residencial funciona con una batería de respaldo y un generador mientras no hay electricidad debido a las inclemencias del tiempo. Durante los cortes de energía, los teléfonos móviles no se pueden cargar. Además, durante una emergencia, los primeros en responder pueden ubicarlo directamente desde su teléfono residencial, a diferencia de los teléfonos celulares que dependen de la triangulación de la torre celular para la ubicación.

Primero, asegúrese de que no haya teléfonos descolgados en su hogar. En segundo lugar, desconecte todos los equipos telefónicos de la línea telefónica sin tono de marcación durante 10 minutos y luego conecte un solo teléfono cableado. Si ninguna de estas acciones resuelve este problema, use un teléfono diferente y llame al número de servicio al cliente de Hargray.

Observe nuestra política de privacidad..